Alejandro Char Chaljub, Alcalde de Barranquilla.
Foto
Alejandro Char

Share:

“¡Qué horror!”, responde el Alcalde Char ante millonaria reclamación de Electricaribe

Sostiene que, por el contrario, son los usuarios quienes tienen que demandar a la empresa por su pésimo servicio.

“¡Qué horror! No hay más”. Así respondió el Alcalde, Alejandro Char Chaljub, al anuncio de Gas Natural de la billonaria pretensión al Estado colombiano para sanear su deuda neta acumulada.

“Los colombianos somos quienes tenemos que demandar el muy mal servicio que ha prestado Electricaribe a lo largo de estos últimos años. Muchos años de sufrimiento de la gente. Pregúntenle a la gente lo que ha perdido económicamente, porque se va la luz, vuelve, se va otra vez, se daña la nevera, la plancha, el horno, el abanico, el equipo de sonido, se daña todo y, por supuesto, se pierde la productividad también porque mucha gente tiene su negocito en su casa, el enfriador, en fin, tantas cosas”, declaró el mandatario.

Por ello expresó que “creo que podemos hacer una demanda entre todos y van a terminar debiéndonos el triple”.

Recordó que “desde hace más de un año venimos advirtiéndolo y se lo estábamos diciendo al Gobierno que debía tomar unas decisiones en ese sentido. Hemos sido vehementes por la actitud de esta empresa, con el mal servicio que ha venido prestando, porque su mal servicio desestimula la llegada de grandes industrias”.

Confió, finalmente, en que el Gobierno Nacional, a través del Superintendente de Servicios Públicos, reoriente su posición frente a Electricaribe.

“Así como la paz, no pierdo la esperanza”, puntualizó.

Más sobre este tema: